Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Posicionamiento SEO

SEO-Optimization -Image
HACEMOS TU VIDA MAS FACIL

¿Porqué el posicionamiento SEO es tan importante para tu negocio?

Como todo en la vida, lo primero es tener claro dónde queremos ir. Es importante definir las palabras por las que nuestros clientes nos buscan. Una vez hecho hecho este paso, a través del uso tanto de herramientas propias de Google como herramientas externas, marcarremos una estrategia de trabajo, tanto de generación de contenido como de generación de links.
A través de ésto se debe de crear una estrategia SEO que haga crecer el número de visitas, genere links de mayor calidad y capitalice las relaciones establecidas online con expertos en tu sector, bloggers y asociaciones.

El SEO es evolutivo

Posicionar una web no es un trabajo de un solo paso, hay que alimentar el proyecto día a día.
Una vez definida la estrategia de contenidos, debemos de estudiar continuamente tanto nuestro posicionamiento como el de nuestra competencia, analizando, redefiniendo y alimentando la estrategia, corrigiéndola y adaptándola, tanto a los nuevos requisitos de Google como a los movimientos de nuestra competencia. Toda esta simbiosis convertirá nuestra estrategia SEO en un elemento de marketing vivo que evolucionará junto con nuestra compañía.

Buscamos tus leads potenciales
Estudiamos las analíticas
Comprobamos los resultados
SEO-Analytics-Image
ANALICE SU SITIO WEB

¿Está tu web bien posicionada?

LO MAS IMPORTANTE

NECESITAS QUE TUS CLIENTES SEPAN QUE ESTÁS AHÍ

Proporcionamos servicios de marketing a startups y empresas que buscan como dar un impulso en su empresa.

Link-Building-Icon

El Link Building es uno de los fundamentos del posicionamiento web o SEO, que busca aumentar la autoridad de una página el máximo posible mediante la generación de links hacia la misma.

Keyword-Research-Icon

Es necesario hacer un estudio de palabras clave. Con este estudio, analizamos qué tipo de búsqueda realizan tus posibles clientes en Google. ¿Qué buscan más, chalet o unifamiliar? ¿Cambiar ruedas o sustitución de neumáticos? Además, hacemos un estudio de las palabras clave que utilizan tus principales competidores, lo que nos aporta nuevas palabras clave y nos puede aportar algún nicho de posicionamiento que tus competidores no usen.

Traffic-Analytics-Icon

Hacemos análisis del tráfico que recibe tu web para posteriormente hacer mejor la creación de las palabras claves, posicionamiento o marketing.

Rank-Tracking-Icon

Una vez terminado el keyword research y tienes una lista de Keywords potenciales, es el momento de comenzar a monitorizar tus posiciones en los buscadores. Comprobamos las posiciones de tus Keywords en internet.

Content-Creation-Icon

Para poder posicionar bien una página web lo mas importante es tener un buen contenido, con palabras clave y una buena extensión.

CONTACTO